©2019 by m2c Asesores.         Aviso Legal

Breve Historia

En octubre de 2009 se funda Finenza Seguros con objeto de ofrecer al sector asegurador el conocimiento y los más de 20 años de experiencia en el sector de sus socios y ofrecer unos servicio de consultoría integrales que aúnen la parte técnica con la de negocio.


2010 

Se cierra de forma exitosa la primera operación de M&A en la que cubrimos no solo las típicas tareas de asesoramiento técnico y valoración actuarial sino también aspectos estratégicos y de negocio. Se produce la expansión de nuestros servicios y actividad a otros países de la UE.
2012 

Alcanzamos un acuerdo con Moodys Analytics para dar soporte técnico y funcional a las compañías que trabajan con su herramienta (Risk Integrity) para dar cumplimiento a los requerimientos de Solvencia 2. Esto nos permitió especializarnos como expertos en implementación de soluciones para Solvencia 2, desarrollando proyectos a nivel europeo.
2013 

Cerramos un acuerdo con COR FJA (actualmente msg), compañía alemana especializada en software de gestión para el sector asegurador, lo cual nos ha permitido posicionarnos en el área de tecnología y ampliar nuestra gama de servicios.
2015 

En Octubre de este año creamos una filial en Panamá para cubrir las necesidades locales y utilizarla como plataforma de expansión en la región. Comenzamos asesorando a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.
2016 

En Septiembre de este año cambiamos el nombre de Finenza Seguros por m2c Asesores para una mejor identificación del equipo e integración entre filiales.

2018

Alcanzamos un acuerdo de colaboración con Longitude Solutions con objeto de poder ofrecer soluciones eficientes e innovadoras para nuestros clientes en el área de gestión del riesgo de longevidad.

2019

Empezamos a trabajar con la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá en su proyecto de tutela e implementación de la NIIF17 en el sector asegurador tras ser designados sus asesores. Nos certificamos en la herramienta RiskIntegrity™ IFRS 17