©2019 by m2c Asesores.         Aviso Legal

EXPERIENCIA

Nuestros clientes son compañías aseguradoras, mutualidades, gestoras de fondos de pensiones de ámbito local e internacional, entidades proveedoras de las compañías de seguros y organismos reguladores.
Nuestras capacidades están reforzadas con acuerdos de colaboración con profesionales especializados en los sectores asegurador y tecnológico, cubriendo así todas las áreas de negocio que demanda el mercado.

CERCANÍA Y COMPROMISO

En m2c Asesores aportamos cercanía y proximidad en el trato con nuestros clientes, estableciendo relaciones de confianza y permanencia en el tiempo, estrechando relaciones y mejorando permanentemente la calidad de nuestros trabajos y la satisfacción del cliente.
La dedicación personal, implicación y compromiso con nuestros clientes así como con sus proyectos de futuro son aspectos esenciales de nuestro trabajo. Por este motivo, los socios de m2c se implican directa y activamente en todas las fases de trabajo y desarrollo de los proyectos en los que participamos.

EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD

Disponemos de una eficiente estructura de costes que nos hace ser muy competitivos en los presupuestos sin que por ello se resienta la calidad final del producto entregado.
Nuestra flexibilidad en la forma de trabajar nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes. Aportamos soluciones a medida, ofreciendo desde servicios de consultoría tradicionales (con objetivos y enfoques concretos) hasta la posibilidad de trabajar como uno más dentro del equipo de la compañía (Contracting, Outsourcing)